Bienvenido al sitio web de la versión corta de XQTD.
XQTD es una firma multidisciplinar especializada en una variedad de sectores de diseño que incluyen diseño de edificios personalizados, diseño de edificios prefabricados, diseño de muebles, diseño de productos y diseño de prendas de vestir.
Estamos activos en tres continentes con contactos en EE. UU., Europa y Asia.
XQTD significa Extreme Quest for Technology and Design; Nuestro enfoque de resolución de problemas siempre incluye una investigación consciente y orgánica que conduce a la solución más simple en el diseño pionero, al tiempo que hace uso de tecnologías comprobadas. Cada proyecto se aparta del resto para la integridad y la conceptualización, y promueve ideas sofisticadas desglosadas por un enfoque simple y lógico; y un proceso de resolución de problemas agradable y poético simplificado en formas y formas nacidas del puro pensamiento racional.
La inventiva de XQTD está impulsada por un deseo atormentador de mejorar cualquier cosa en el entorno construido con parámetros realistas y ejecución concreta. La organización tiene varias patentes y muchas patentes pendientes en industrias que van desde el embalaje hasta los equipos deportivos, la tecnología textil y las aplicaciones. Si tiene un concepto o una idea que no parece conciliar, somos el lugar adecuado para encontrar sus respuestas o para conectarlo con algunos de los profesionales más brillantes en su nicho específico.  


RESIDENCIAL

XQTD ha estado muy involucrado en el diseño de proyectos residenciales haciendo uso de la construcción de acero convirtiéndolo en una de nuestras áreas de especialización.
La metodología de construcción adoptada a menudo depende del uso de una construcción de hierro rojo o de calibre ligero, o un híbrido de ambos, combinado con un sistema panelado en el exterior para proporcionar una resistencia térmica superior, evitación de puentes térmicos, control de sonido y prevención de moho y podredumbre.
XQTD exploró aún más las posibilidades ilimitadas en los sistemas de pantallas de lluvia y enfoques híbridos innovadores para garantizar el mayor rendimiento que el revestimiento de construcción puede ofrecer sin comprometer la apariencia y el diseño.
La integración de los sistemas solares pasivos es una necesidad en XQTD, donde las fuerzas naturales deben intervenir en la configuración de un edificio para garantizar el mejor rendimiento con los costos de energía más bajos en todas las estaciones.
XQTD también tiene acceso a socios de diseño para acabados interiores y decoración en cualquier estilo. El equipo de diseño se construye orgánicamente en torno a las necesidades del cliente caso por caso, asegurándose de que los jugadores se ajusten perfectamente a una entrega del alcance del proyecto sensible al presupuesto y a tiempo.
XQTD puede diseñar su edificio desde un detalle de acero estructural hasta un tejido personalizado que coloca sobre una almohada; todo dentro de una sinergia de equipo. 


COMERCIAL

La experiencia de XQTD en el sector comercial incluye el uso mixto, oficinas, comercio minorista, restaurantes, edificios médicos, bibliotecas, rascacielos, estructuras extensibles para lugares no permanentes, estructuras de techos de anfiteatro abierto e interiores comerciales.
XQTD tiene una gran conciencia en la conceptualización de marca positiva. Las habilidades de diseño de XQTD ganaron competiciones contra las mejores firmas líderes por el concepto de interior para las motos Sugar Factory, ABC Store y Ezee.
XQTD acumulativamente ha diseñado más de 20 millones de pies cuadrados de espacio comercial y planificó 20,000 AC de terrenos. 

HOSPITALIDAD

XQTD tiene una amplia experiencia en diseños de hoteles, ya sea para pequeños propietarios de hoteles boutique o grandes marcas mundiales; además coopera y se asocia con uno de los planificadores de hoteles más experimentados de los EE. UU.
El hotel W en Huntington Beach y el hotel W en Pasadena son dos de los diseños de proyectos más prominentes y notables en la categoría de hospitalidad.
El Grupo Starwood colocó a W Huntington Beach en las juntas como uno de los mejores diseñadores para futuros proyectos.

PLAN MAESTRO

La experiencia de XQTD en el plan maestro se desarrolló a lo largo de los años con proyectos que van desde pequeñas comunidades turísticas hasta planificación urbana.
Una de las implicaciones más destacadas es la planificación de Kenya Vision 2030. XQTD se conectó directamente con los principales políticos, incluido el presidente, en la propuesta de una visión sostenible para la ciudad de Limuru.
XQTD también se contrató directamente durante los últimos 10 años, en uno de los desarrollos más grandes en Florida: más de 5000 acres de desarrollo, más de 2000 acres de parque de reserva, diseño de plan maestro que incluye 2,800 puertas / residencias con diversa densidad objetivo, uso mixto y 600,000 SF de espacio comercial, 3,000 acres de senderos que conectan con lagos artificiales y centros comunitarios. El presupuesto es de 480 millones de USD.

PREFABRICADO 

La asequibilidad de la vivienda sin comprometer la calidad y el diseño es uno de los objetivos de XQTD. El desarrollo de unidades cuidadosamente diseñadas donde la maximización de la eficiencia del material sin compromisos de planificación del espacio es el objetivo primordial. Las unidades prefabricadas y prediseñadas en el rango 800-1000sf, 1200-1600sf, 2,000+ y 3,000 + sf están libres de lazos estéticos del hogar del tracto y proporcionan flexibilidad en el plan de espacio interior, el color exterior, el acabado, la configuración de la ventana y el contorno del techo, prácticamente satisface una amplia gama de solicitudes. El uso de la prefabricación de acero combinada con un sistema de panel aislado y acentos de pantalla de lluvia permite un montaje rentable y rápido. Contáctenos para un catálogo y precios de diferentes unidades.


Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required
Your message was sent successfully
Sorry, your message was not sent

SELECT YOU SOUNDTRACK WHILE BROWSING THE SITE